BIENVENIDOS...

22 años de trayectoria y una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes, nos han permitido desarrollar una Empresa que hoy se distingue y es reconocida como MARCA REGISTRADA en el mercado Local, Nacional e Internacional.
Seriedad, Eficiencia, Responsablidad, es el SER de nuestro accionar, que acompaña a cada emprendimiento turístico realizado y cuyo soporte es el espíritu de servicio, la calidez humana y la experiencia lograda a través de los años transcurridos.
Permitanos invitarlo a conocernos:
Estamos ubicados en Resistencia, “ciudad de las Esculturas”, capital de la provincia del Chaco, al Noreste de la Republica Argentina.
Funcionamos bajo la Habilitación Número 6599 otorgada por la Secretaría de Turismo de la Nación en el año 1988.

Departamento Educativo - Egresados: Servicios seleccionados, convenientemente adecuados a las necesidades del turismo estudiantil, con areas de recreación, entretenimiento, descanso y seguridad que los jóvenes demandan. Dietas supervisadas, menues especiales, selección del propio menú, todas las opciones propuestas para que “ nuestros” chicos se sientan como en su casa. Excursiones, donde la buena onda y la diversión los haran vivir momentos irrepetibles; donde la belleza e imponencia del paisaje los haran emocionar, comprobando que la mano magica del pintor, escultor y creador de tales maravillas, las realizo para que nosotros tengamos el privilegio de verlas y vivirlas.

Departamento Turismo Grupal: Descanso, diversión, aventura ,paseo, ingredientes que se repiten en cada paquete turístico desarrollado por Sin Fronteras Empresa de Viajes y Turismo. Playas de Brasil, Costa Argentina, Espectáculos en Buenos Aires, Sierras y Termas, supervisados desde la salida hasta la llegada por personal idóneo de la Empresa, coordinador en destino, un verdadero asesor de sus vacaciones.

Departamento de Transporte: Destinado a instituciones y grupos que solo requieran de este servicio, encontrando la tranquilidad en nuestro asesoramiento acompañado de las alternativas mas convenientes a sus necesidades.

Departamento Turismo Receptivo: Una invitacion a conocer nuestras exclusivas riquezas, eligiendo entre la historia y cultura de las Ruinas de San Ignacio, o el paisaje maravilloso de las Imponentes Cataratas del Iguazu, o el futuro del hombre reflejado en la naturaleza de la Reserva de agua dulce del Ibera, o el desafio emocionante que nos regalan las piruetas del Tigre del Parana: nuestro Dorado.

Como conclusión, podemos afirmar que en SIN FRONTERAS EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO nada esta librado al azar, que cualquiera sea su motivo o deseo, para Ud., su familia o sus hijos, aventura, conocimiento, placer o descanso, encontrara en nuestra Empresa el viaje a su medida, con nuestra marca registrada y nuestro SER en cada propuesta.

Muchas gracias por conocernos

SIN FRONTERAS Empresa de Viajes y Turismo

Todas las marcas mencionadas en este sitio, como así también los logos mostrados, son propiedad de sus respectivos dueños.
©2005-2014 Sin Fronteras EVT - Necochea 70 - C.P.: H3500BOB - Resistencia - Chaco - Argentina
Tel.: (0362) 4431055 - Desde el Exterior: (+54) 362 4431055
Condiciones Generales - Contacto e Informaciones:
Design by: Labint Network Solutions